GIN. 25. 10. SIGLO XXII.

BIENVENIDAS A GIN, UNA CIUDAD DONDE TODO ES POSIBLE, TE INVITAMOS A QUE SEAS PARTE DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUE TU JUNTA A TODAS PODRÁS FORJAR AQUÍ! ADELANTE, ADENTRATE Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE PASA AQUÍ!
Últimos temas
» Registro de Razas
Jue Dic 31, 2015 2:29 am por Megan Copeland

» ►►LIBRO DE FIRMAS◄◄
Miér Dic 30, 2015 3:06 pm por Megan Copeland

» ►REGISTRO DE PROFESORAS◄
Lun Dic 21, 2015 6:01 pm por Lady Platinum

» ►RESERVAS◄
Miér Dic 16, 2015 4:32 am por An&hell

» ►DERIBACIONES & RESTRICCIONES◄
Lun Dic 14, 2015 2:50 am por Lady Platinum

» ►ELEMENTOS◄
Sáb Dic 12, 2015 8:49 pm por Lady Platinum

» ►GUÍA◄
Vie Dic 11, 2015 4:50 am por Lady Platinum

» Historia: Preámbulo
Dom Dic 06, 2015 2:16 am por Lady Platinum

» ►CANNON◄ CERRADOS TEMPORALMENTE
Dom Nov 29, 2015 11:56 pm por Lady Platinum

» ►AFILIADOS NORMALES◄
Dom Nov 29, 2015 4:04 pm por Lady Platinum

  • Awards
  • Staff
  • Post
  • Creditos


MAS TACHI
Nombre
Perfil

MAS NEKO
Nombre
Perfil

LA MAS SEXY
Nombre
Perfil

MEJOR PELEA
Nombre
Perfil

MEJOR PAREJA
Nombre
Perfil

MEJOR ROLEADORA
Nombre
Perfil
A. Hermanos
A. Élite










►DERIBACIONES & RESTRICCIONES◄

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►DERIBACIONES & RESTRICCIONES◄

Mensaje por Lady Platinum el Lun Dic 14, 2015 2:50 am


AGUA

NUBES: Estas pueden desvanecerse con el Aire. Si trae Lluvia la Electricidad puede neutralizarla.
NIEBLA: Se puede desvanecer con Aire. No puede crear ilusión, solo puede usarse para dificultar la visión y/o dificultar la movilidad de la adversaria.
VENTISCA: El Aire puede redirecionarle a otro lugar. No puede evaporarse al ser sometida bajo altas temperaturas reduciendo su daño.
HIELO: No pueden crearse Iceberg más altos que 3 metros. No puede crearse una tormenta de nieve sin ayuda.
SANGRE: Solo puede ocuparse la sangre propia, no la del oponente.



TIERRA

ROCA: No pueden mover rocas más grandes de un metro.
LAVA: Si son alumnas solo pueden arrojar lava en pequeñas cantidades. Pueden crearse Olas de Lava con un rango de 5 metros máximo para comenzar.
METAL: El Platino no puede controlarse. No puede generarse, se utiliza de cosas que están en el ambiente.
MAGNETISMO: Solo pueden atraerse Tierra y Metal no seres vivos ni muertos. Solo puede pegarse (adherirse) a paredes de Metal o Tierra.
CRISTAL: No puede crearse Vidrio de Arena y Fuego. Solo puede ocuparse el Vidrio o Cristal que se encuentre en el ambiente como ventanas, pisos, copas, etc.
PLANTA: Solo puede ocuparse en ayuda de una persona que maneje Agua. No pueden crear bosques, solo malezas y lianas.
ARENA: Puede crearse de la Tierra y Roca. Puede ser lanzada en pequeñas cantidades y grandes pero como máximo 6 metros de distancia de esta.



FUEGO

MAGMA: Solo pueden crearse pequeñas cantidades de Magma como bolas del mismo. El máximo para crear una Ola de Magma es de 5 metros de largo para empezar.
HUMO: Generalmente creado de Llamas de Fuego al calcinar algo, el Humo puede ocuparse como un Tóxico. No puede matarse a alguien por Asfixia. El máximo como mínimo es de mantener 5 minutos el Humo en uso.
TOXINAS: Generalmente extraídas del Humo las cuales pueden hasta Envenenar por lapsos de 30 minutos como máximo solo disminuyendo un poco el ataque o agilidad. Puede generar Ampollas, Quemaduras leves y Irritación en las piel por lapsos de máximo 1 día como efecto secundario.
DESTELLO: El fuego de por si genera Luminosidad en el medio ambiente y por ello las grandes practicantes de esto suelen ocupar la Luz generada en el fuego como un fuerte del Destello que solo consigue una pequeña Ceguera o Dificultad Ocular en la adversaria por máximo de 2 minutos para empezar.
CENIZAS: Pueden hacerse Figuras con estas pero no harán daño. No puede intoxicarse al oponente con esta. Es Fácil de desvanecer. Solo Sirve para confundir la visión.
BRAZAS: No pueden generarse, solo ocupar las que hay en el ambiente. Pueden Quemar o Distraer la visión por su Luminosidad en la oscuridad.



AIRE

GRAVEDAD: Solo puede alterarse la Gravedad propia. Se puede Levitar por un máximo de  5 minutos para comenzar.
SONIDO: Puede causar daño al Audio de una adversaria. No pueden reventar tímpanos a menos que se sea un maestro (solo si la otra usuaria da acceso a ello). Se puede Gritar para alterar el sonido pero se pierde la voz por un máximo de 10 minutos. Pueden generarse ecos pero no hacen daño.
VAPOR: Solo puede generarse con Fuego y Agua de dos personas distintas. Se puede ocupar Vapor que ya este en el ambiente. Produce Ampollas e Irritación por lapsos de 10 minutos para comenzar.
OXIGENO: Puede quitarse el Oxigeno de la adversaria (respiración o aire) solo por 20 segundos como máximo. No puede matar a nadie al quitar el Oxigeno por segundos.
VIENTO: No puede cortarse la piel ni los Objetos. Pueden generarse grandes Ráfagas de Aire por un lapso de 15 minutos como máximo para empezar y con un largo de 500 metros a la redonda. Se puede Levitar y ocupar el Viento para impulsarse solo por 20 minutos para comenzar.



ELECTRICIDAD

MAGNETISMO: No pueden crearse Objetos para ocupar Magnetismo en ellos. Se puede ocupar Magnetismo para adherir el cuerpo al objeto y desplazarse en ayuda el mismo. No puede usarse Magnetismo en un ser a menos que lleve un kilo en Objetos manipulables en su cuerpo. Puede levantarse solo la mitad del propio peso corporal en Objetos.
REDIRECCIÓN: Solo se Redirecciona la Electricidad y solo la contraria. Puede ocuparse como Contra Ataque. Siempre generara daño físico propio.



LUZ/SACRO

TIEMPO: Solo se puede Pausar el Tiempo o Adelantar el Tiempo en las cosas, es decir, a una plata se le puede acelerar el tiempo, a un animal agonizando se le puede pausar el tiempo y hacerle sufrir más su muerte. No puede ocuparse en el adversario a menos que de consentimiento. Solo puede Adelantarse el tiempo de las cosas vivas pero no con consciencia. Solo puede Pausarse el tiempo por un laso de 2 minutos para empezar.
DESTELLO: Parecido al poder del Fuego. Puede ocuparse para transportarse rápidamente de un lugar a otro con la distancia de 3 metros de distancia a la redonda pero causa daño físico al ser ocupado y solo puede ocuparse una vez por batalla. Genera una Luz Cegadora que causa Ceguera por 30 segundos para empezar.
INVOCACIÓN: Pueden Invocar Objetos defensivos u Ofensivos. Los Objetos invocados solo durarán 10 minutos como máximo para empezar. Las grandes maestras de la Invocación son capaces de Invocar Elfas Oscuras o Elfas de Luz para su propio uso, sin embargo esas Invocaciones poseen vida propia y consiencia propia por lo que son dueñas de sus propios actos en conjuntos con su Invocadora. Pueden Invocar Pequeñas Criaturas que le acompañen, sin embargo solo sirven de escudo o bien de compañía.



OSCURIDAD

SOMBRAS: Si se va a ocupar para trasladarse no puede sobre pasar 1 kilómetro de distancia.
ILUSIÓN: Si resien inician este poder 5 minutos es el máximo que se puede mantener. Cuando ya se práctique y se sea casi una experta en ello el máximo de duración será de 30 minutos.
PSÍQUiCOS: Al ocupar Telequinesis solo pueden mover objetos con el máximo de su propio peso corporal, si sobre pasa el mismo no es válido. Al ocupar Levitación esto tiene un lapso de una hora en general, y en altura solo pueden subir solo 20 metros como máximo.
INVOCACIÓN: Pueden Invocar Objetos Defensivos u Ofensivos. Los Objetos invocados solo durarán 10 minutos como máximo para empezar. Pueden Invocar Demonios y Ángeles, sin embargo estos poseen vida propia y conciencia propia. Pueden Invocar Pequeñas Criaturas que le acompañen, sin embargo solo sirven de escudo o bien de compañía.



MEZCLAS DE DERIVADOS

AGUA/TIERRA: PLANTA — BARRO
AGUA/FUEGO: VAPOR
AGUA/AIRE: NUBES — NIEBLA — VENTISCA — HIELO
TIERRA/AGUA: PLANTA — BARRO
TIERRA/FUEGO: MAGMA — LAVA — CRISTAL
TIERRA/AIRE: ARENA
FUEGO/AGUA: VAPOR
FUEGO/TIERRA: MAGMA — LAVA — CRISTAL
FUEGO/AIRE: HUMO — TOXINAS
AIRE/AGUA: NUBES — NIEBLA — VENTISCA — HIELO
AIRE/TIERRA: ARENA
AIRE/FUEGO: HUMO — TOXINAS
ELECTRICIDAD/AIRE: REDIRECCIÓN


AvatarCamposContacto
LadyPlatinum
avatar
0
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Ver perfil de usuario http://platinumaccademy.crear-foro.es

Lady Platinum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.