GIN. 25. 10. SIGLO XXII.

BIENVENIDAS A GIN, UNA CIUDAD DONDE TODO ES POSIBLE, TE INVITAMOS A QUE SEAS PARTE DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUE TU JUNTA A TODAS PODRÁS FORJAR AQUÍ! ADELANTE, ADENTRATE Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE PASA AQUÍ!
Últimos temas
» ►►LIBRO DE FIRMAS◄◄
Lun Feb 29, 2016 5:40 pm por Sol Yeong Hong

» Blesslight Academy [Élite]
Jue Feb 25, 2016 7:03 pm por Invitado

» Loving Pets! || Cambio de botón élite
Sáb Feb 20, 2016 9:44 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:08 pm por Invitado

» Diamond Academy | Af. Normal
Dom Feb 14, 2016 3:37 am por Invitado

» Registro de Razas
Miér Feb 10, 2016 4:04 am por Hannah Anafeloz

» Publiforo - Invitación
Lun Feb 08, 2016 4:48 am por Invitado

» Apocalypse foro extincion [afiliación normal]
Vie Feb 05, 2016 4:35 pm por Invitado

» Between Two Worlds {Normal|Tumblr promocional}
Lun Feb 01, 2016 6:55 pm por Invitado

» Vorhölle Circus / Afiliación Normal
Vie Ene 22, 2016 11:28 pm por Invitado

  • Awards
  • Staff
  • Post
  • Creditos


MAS TACHI
Nombre
Perfil

MAS NEKO
Nombre
Perfil

LA MAS SEXY
Nombre
Perfil

MEJOR PELEA
Nombre
Perfil

MEJOR PAREJA
Nombre
Perfil

MEJOR ROLEADORA
Nombre
Perfil
A. Hermanos
A. Élite










►ELEMENTOS◄

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►ELEMENTOS◄

Mensaje por Lady Platinum el Sáb Dic 12, 2015 8:49 pm




elemento agua

El elemento líquido y puro según las creencias de todos. Poder controlar este elemento solo puede ser por un tipo de personas, las que posean el don de nacimiento o familiar para poder controlarlo, para esto se necesitan años de entrenamiento para lograrlo, pero mas que solo manipular el agua que todos conocemos, esta posee muchos derivados de la misma los cuales solo las más antiguas mueres pueden manejar la mayoría de dichos derivados.

Debilidades

El agua que es sometida a muy altas temperaturas termina evaporandose (con el Fuego) por lo que esto hace que tal vez pueda volver a ocupar la misma pero con menor fuerza ya que no estara completamente concentrada como lo estaba en un principio.
Cuando esta en contacto con la electricidad hay dos formas, o conduce la misma para hacer un ataque completamente potenciado en duo o neutraliza por completo a quien maneje el Agua, esto es un 50% y 50% de probabilidades buenas o malas.

Derivados

►Nubes◄ ►Niebla◄ ►Ventisca◄ ►Hielo◄ ►Sangre◄





elemento tierra

Tierra, la cual a muchas sirve para tener algo solido donde dormir, un elemento fundamental dentro de la vida. Las personas de más dura fuerza pueden ocupar este elemento al igual que las que heredan o nacen con el de forma natural o artificial. Todo derivado de dicho elemento al igual que los demás se pueden manipular con años de entrenamiento, lleno de riquezas y minerales al igual pero generalmente sus derivados van contribuidos a un trabajo en equipo muy desgastantes. Generalmente este elemento trabaja muy armonicamente con el Agua y el Viento ya que si las estudiantes llegan a tener una química tan elevada al punto de luchar juntas, pueden unir estos elementos creando Arena (Viento y Tierra) y Lodo (Agua y Tierra), incluso pudiendo crear Lava (Fuego y Tierra). No solo las estudiantes practican esto, si no cualquier ser que posea la fuera para poder hacerlo.

Debilidades

La Tierra si bien es un elemento puro y fuerte, el mismo elemento puede hacerle caer en picada con sus Derivaciones o incluso con su complemento que es el Agua.

Derivados

►Roca◄ ►Lava◄ ►Metal◄ ►Magnetismo◄ ►Cristal◄ ►Planta◄ ►Arena◄ ►Vapor◄





elemento fuego

Generalmente uno de los elementos más dañino ya que si bien puede complementarse con otros, el mismo puede acabar con estos si se tiene una manipulación perfecta del mismo. Un elemento puro y dificil de manejar, heredado o nacido con él pero difícil de aprender cuando ya se nace con otro por naturaleza. Capaz de evaporar el Agua como también quemar las plantas de la derivación de la Tierra, pero uno de los elementos puros mas atrayentes para este es el Aire el cual complementados pueden generar vestiscas ardientes que pueden arrazar con muchas cosas, pero claro, años de entrenamiento se necesitan para poder llevar dicha mezcla a cabo.

Debilidades

El elemento que puede sobre pesar el mismo en un 50% y 50% es el agua, o es uno o es otro en una batalla, el Agua llegando a evaporarse o el Fuego llegando a volverse simple Humo y Cenizas.
Tierra, si bien no puede destruirlo al 100% si puede debilitarlo, la mezcla de ambos es completamente poente como la Lava pero tambien hacer la misma contribulle a debilitarse ambos de manera drastica.

Derivados

►Magma(Lava)◄ ►Humo◄ ►Toxinas◄ ►Destello◄ ►Cenizas◄ ►Brazas◄





elemento aire

El elemento que mejor funciona con todos, uno de los más puros empezando por que mantiene vivos a los seres de la tierra, manejarlo mas que un don es un privilegio. Pero bien puede ser tan destructivo ya que sin Aire no podrían respirar muchos de los seres vivos que están en la Tierra.

Debilidad

El elemento que mas debilidad tiene son los elementos sonidos, es decir la Tierra, es un muy buen oponente ya que contra este no podría desplazarse o hacer algún tipo de acción libremente aunque a pesar de poder trabajar juntos pueden hacerlo como enemigos tambien.

Derivados

►Gravedad◄ ►Sonido◄ ►Vapor◄ ►Oxigeno◄ ►Viento◄





elemento electricidad

Elemento que según muchas historias es el único que puede conectar de golpe el cielo y la tierra uniéndo entonces estos dos mundos que son completamente distintos. Tan fuerte que puede llegar a paralizar el poder más puro y limpio como el agua, capaz de partir montañas y rocas de un solo golpe pero una gran carga conlleva una gran responsabilidad y fuerza para poder ejecutar como se debe cada una de sus habilidades, o de lo contrario hasta la misma portadora se verá atacada con su propio don.

Debilidades

Claramente la electricidad siempre necesita una vía de salida y por ello las chica que utilizan dicho elemento deben poseer literalmente los pies sobre la tierra o algo solido, de lo contrario el mismo poder no tendría alguna vía de escape y podría dañar a su propia portadora.
El Agua si bien es su mejor conductor también es su peor enemigo.

Derivados

►Magnetismo◄ ►Redirección◄





elemento luz/sacro

El elemento más puro en circunstancias personales de las personas, demostrando serenidad, armonía y buen estado frente a los demás elementos, este se puede utilizar en armonía con todos los elementos y derivados menos los de la Oscuridad siendo entonces su mayor contrincante, tomando fuerza completamente mientras más Luz o pureza haya en el sector llegando a límites inexplicables de fuerza según el arduo entrenamiento que haya llevado a cabo la persona que haya sido nacida con dicho don.

Debilidades

Si bien es fuerte, su mayor debilidad es la Oscuridad, debilitándose un 50% todos sus ataques dependiendo el ambiente en que se encuentren, claramente si es de noche sus ataques contra la oscuridad serán reducido drásticamente mientras que la Oscuridad por su lado tendrá el mismo problema.
Claramente con otro elementos a pesar de tener una excelente química pueden ser excelentes contrincantes en una batalla, todo depende del entrenamiento de la persona.

Derivados

►Tiempo◄ ►Destello◄ ►Invocación◄





elemento oscuridad

Más conocido como el elemento más dañino de todos, en su proporción las personas suelen ocuparlo para beneficio de sus propios placeres codiciosos o bien para hacer daño a los demás, pero algunas nacen con este don de poder ocuparlo y netamente depende de la persona si es ocupado para buenos actos.
Por su nombre "Oscuridad" es asociado con el daño y los malos actos, sin embargo se puede ocupar en completo complemento con otras personas que ocupen el mismo, incluso, uno de los únicos elementos que puede ser ocupado en armonía con este es el Aire, claramente al ser oscuridad y estar en un terreno donde reine la noche o dicha oscuridad sus fuerzas pueden aumentar.

Debilidades:

Como bien se conoce el Yin Yan, este elemento es muy débil ante la luz, si bien puede ser que no mate a la persona que lo ocupe, sus poderes bajaran en un 50% su daño dependiendo la magnitud que su contrincante ocupe la Luz.
tal como se a mencionado en muchos casos, puede poseer debilidad equitativa con todos los elementos, solo depende que tan fuerte sea la persona para ocupar dicho elemento.

Derivados

►Sombras◄ ►Ilusión◄ ►Psíquico◄ ►Invocación◄




AvatarCamposContacto
LadyPlatinum
avatar
0
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Ver perfil de usuario http://platinumaccademy.crear-foro.es

Lady Platinum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.