GIN. 25. 10. SIGLO XXII.

BIENVENIDAS A GIN, UNA CIUDAD DONDE TODO ES POSIBLE, TE INVITAMOS A QUE SEAS PARTE DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUE TU JUNTA A TODAS PODRÁS FORJAR AQUÍ! ADELANTE, ADENTRATE Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE PASA AQUÍ!
Últimos temas
» Registro de Razas
Jue Dic 31, 2015 2:29 am por Megan Copeland

» ►►LIBRO DE FIRMAS◄◄
Miér Dic 30, 2015 3:06 pm por Megan Copeland

» ►REGISTRO DE PROFESORAS◄
Lun Dic 21, 2015 6:01 pm por Lady Platinum

» ►RESERVAS◄
Miér Dic 16, 2015 4:32 am por An&hell

» ►DERIBACIONES & RESTRICCIONES◄
Lun Dic 14, 2015 2:50 am por Lady Platinum

» ►ELEMENTOS◄
Sáb Dic 12, 2015 8:49 pm por Lady Platinum

» ►GUÍA◄
Vie Dic 11, 2015 4:50 am por Lady Platinum

» Historia: Preámbulo
Dom Dic 06, 2015 2:16 am por Lady Platinum

» ►CANNON◄ CERRADOS TEMPORALMENTE
Dom Nov 29, 2015 11:56 pm por Lady Platinum

» ►AFILIADOS NORMALES◄
Dom Nov 29, 2015 4:04 pm por Lady Platinum

  • Awards
  • Staff
  • Post
  • Creditos


MAS TACHI
Nombre
Perfil

MAS NEKO
Nombre
Perfil

LA MAS SEXY
Nombre
Perfil

MEJOR PELEA
Nombre
Perfil

MEJOR PAREJA
Nombre
Perfil

MEJOR ROLEADORA
Nombre
Perfil
A. Hermanos
A. Élite










Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Lady Platinum el Sáb Jun 20, 2015 4:33 am

NOTA IMPORTANTE: Las razas no determinan la personalidad de su personaje, solo son referencias de las mismas y sus poderes.




Mujeres que en un tiempo fueron humanas, las cuales sufrieron un completo cambio en su cuerpo, mas que nada en sus células las cuales provocan grandes deformaciones y poderes que no son humanos, pueden tener la capacidad completa de poder levantar grandes pesos y romper lo que este a su paso si es posible. Estos rasgos rara vez los pueden ocultar del todo, generalmente se ocultan con abundantes ropas para tapar sus deformidades o a veces sus evidentes poderes, claro, algunas humanas no acostumbran a verlas por lo que las tratan mal o bien las discriminan. Las mutantes generalmente tienen el temperamento con el que se les a tratado, si han sido agresivas y discriminadoras con ellas generalmente tendrán un corto temperamento, son tratadas con dulzura pueden ser seres realmente agradables. 





Sacerdotisas, mujeres que han caído en las manos de asesinato a otras mujeres por alabar generalmente a sus propios dioses de sus propias creencias, hechas para llevar a cabo pequeños como masivos sacrificios en el mundo que se encuentran. Practicantes de lo que es la magia negra en completo, doncellas, bellas y perfectas, pero solo una mascara mas para atraer a sus victimas a sus manos y hacer con ellas lo que mas deseen antes de darles fin a sus vidas y sacrificarlas. Dueñas de grandes cultos ocultos, siempre acompañadas de otra mas, algunas trabajan en equipo y otras individualmente, siempre escondidas en las sombras y con un temperamento completamente difícil de manejar, simplemente orgullosas y auto suficientes. Sus poderes se generan a raíz de su fuerza espiritual la cual dejan salir ya sea por medio de un amuleto o bien guantes en sus manos, de otra forma no podrán crear su magia oscura.





Brujas, muchos las conocen como las mujeres quienes pueden extraer de los cuerpos de niñas pequeñas y jóvenes una juventud infinita. Mujeres que generalmente desarrollan sus manifiestos a las afueras de la academia y la ciudad, dependiendo completamente de la naturaleza para llevar a cabo sus hechizos los cuales consumen gran parte de su fuerza espiritual y claramente sus pociones. Las brujas son capases de fabricar una infinidad de pociones ya sea con buenas o malas intensiones, estas son completamente eficaces al entrar en contacto con la piel o ser ingeridas. Engreídas, orgullosas y maléficas, por sus sangre puede correr o bien la ansiedad de ocupar su habilidad para el bien como para el mal, Sus poderes solamente los pueden dejar fluir mediante un material que este echo de madera, generalmente varas o escobas, las cuales ocupan para su propia satisfacción. Pueden volar, tener gran fuerza, materializar sustancias etc, pero todo esto al costo de su propia fuerza mágica o espiritual la cual no es infinita.





La gran diferencia entre las hechiceras y las brujas es que, las hechiceras no dependen completamente de la fuerza ajena, osea, de la naturaleza, ellas dependen plenamente de la propia fuerza, y eso las lleva a poder llevar a cabo sus practicas y cultos en las ciudades, en casas, donde ellas lo deseen, y por ello son mucho mas conocidas que las brujas. Su poder solamente puede fluir mediante libros de hechicería en los cuales hay  rituales en latín o variadas lenguas, las hechiceras principalmente son conocidas por lograr invocar seres muertos, demonios etc, los cuales ocupan para alimentarse, absorben el poder de dichas criaturas las cuales les restauran la mitad de fuerza para poder seguir en alguna batalla, pero claramente deben ser conjuros bien echos, de lo contrario son un objetivo completamente fácil para las demás mujeres.





Mujeres con carencia completamente de poder mágico, super fuerza, etc. Personas normales, que no están hechas para luchar en comparación a alguien con poderes, pero generalmente ellas se entrenan para poder tener alguna habilidad. A diferencia de las demás razas su más curioso dato es que ellas pueden desarrollar muchas habilidades, no tan extremas pero si completamente defensivas u ofensivas. Son un ser completamente único, pueden desarrollar la habilidad del equilibrio, lo cual las puede ayudar a conformarlo con otra habilidad como el de las armas blancas, de fuego, etc, . Pueden manipular un sin fin de objetos con la finalización de poder ocuparlas para si mismas. Criadas completamente en un ambiente donde para ellas las "razas" son algo generalmente desconocido, asustándose al encontrarse con vampiras, licantropas, brujas, mutantes, etc, ya que ellas no poseen un gran conocimiento sobre las mismas criaturas. Por lo general, las humanas son grandes objetivos de las vampiras, sacerdotisas, licantropas y demonios, las cuales dependen de la muerte o del servicio de ellas para vivir, por lo que son una de las "razas" mas cotizadas.





Por algún motivo las mujeres y las lobas se volvieron una sola, a simple vista pueden verse normales, como una mujer humana, pero claramente no lo son, poseen la ferocidad, la astucia y rapidez de esta raza denominada licantropos. Mitad mujer, mitad loba, solo por los días pueden andar en completa libertad pero por las noches pueden convertirse a gusto en grandes lobas con todos sus rasgos, colas, bellos, grandes dientes, oreja y garras, feroces y atemorizantes, por las noches de luna llena las mujeres suelen convertirse en esta gran bestia pero con ello pierden la cordura, tan sedientas de sangre y alimento buscan entre las mujeres una victima de la cual alimentarse, muy difícilmente pueden controlarse en estos estados ya que la luna les aumenta completamente su fuerza, capases de regenerar incluso sus tejidos corporales.
Completamente débiles a todo lo que este hecho de oro y plata, si son heridas con ello tendrán cicatriz si sobreviven y si no las llevara a la completa muerte. Al estar en su forma humana ellas poseen mucha fuerza, ferocidad y por ello pueden ser entrenadas generalmente para pelear, pero estando en su estado licantropo es cuando mas fuerza adquieren.






Mujeres que bajo un denigrante destino nacieron con ello en la sangre, seres completamente oscuros y nocturnas las cuales han sido capturadas durante muchos años por sus pecados y delitos, incluso aquellas que no los han cometido fueron brutalmente cazadas para enmendar el delito de otra. Generalmente dependientes de la fuerza vital de las mujeres la cual es en forma de sangre, la sangre alimenta sus cuerpos que están completamente muertos, sin sangre ellas mueren por que aquello es el gran empuje a su semi-vida. Completamente débiles al contacto con el sol y aguas bendecidas, si se ponen en contacto con la luz ultra violeta, solar o las que sean parecidas provoca quemaduras a gran escala en su piel, seres que carecen de piedad ya que para vivir deben matar generalmente a menos que encuentren un método por el cual vivir pero sin matar, para poder mantenerse "vivas" deben ingerir al menos cuatro litros de sangre para que esta comience a fluir por sus muertos cuerpos. 
Capaces de tener una fuerza descomunal, grandes colmillos y con la habilidad de poder volar gracias a las alas que solo algunas han podido desarrollar, todas las vampiras poseen alas, pero no todas las desarrollan, algunas toman años para poder canalizar bien su fuerza y dejarlas salir, otras tan poderosas nacen ya con ellas.






Seres completamente puros de corazón, sin ni una mala intensión, alados con grandes extremidades llenas de plumas, estos seres pueden variar, pueden ser de aspecto oscuro o bien claro, pero ello no quiere decir que sean malas, ¿o si? Desde la antigüedad las mujeres ángel existieron con el propósito de cuidar a todo ser viviente, y por ello han estado en gran pelea con vampiros y demonios, por que no son seres vivos si no muertos que dependen de asesinar a otros para poder mantenerse, grandes guardias de la vida y fuertes luchadoras.
Generalmente sus habilidades son muy parecidas a las humanas, generalmente son guerreras o espadachines las cuales están entrenadas para dar la vida por alguien mas. Ocupan la luz a su favor, aquí lo que las diferencia de las humanas ,pueden volar y materializar la luz en objetos, pero esto  lo desarrollan a lo largo de los años, por que consume bastante fuerza física y vital de ellas.






Seres que han venido al mundo mediante la completa invocación, siempre catalogadas como malignas o dañinas, pero realmente los demonios depende con el objetivo que han nacido es si son malas o buenas, aunque la mayoría son neutrales, ni al bien ni al mal hacen, simplemente hacen lo que ellas desean. Su fuerza generalmente es controlada por lo que su gran compañera ya sea de pelea o algo mas es una Sacerdotisa o Hechicera, las cuales tienen la fuerza de poder manejar su gran poder, son con las únicas que pueden hacer un pacto y poder escucharse mentalmente o manejarse la una a la otra, capases de saber si su compañera esta en peligro o no. Las demonios generalmente dependen de la fuerza humana para vivir y por ello es que hacen grandes sacrificios a las humanas, simplemente para poder ser demonios que se mantengan en "vida" por así decirlo de alguna manera.
Sus poderes son completamente descomunales, llevados desde la gran fuerza a la gran invocación de objetos, pero, esto depende de su gran elemento por que hay muchos tipos de demonios los cuales son del agua, del fuego, la oscuridad, el aire, con ello pueden llevar a cabo sus grandes poderes y dependen completamente de su alrededor para poder estar en pelea, y por ello son gran complemento con las sacerdotisas o hechiceras, ellas pueden de algún modo proporcionar aquellos elementos a las demonio. Completamente débiles al elemento opuesto.






Mujeres que han sido completamente fusionadas con algún animal, contienen los rasgos de dicho animal que no pueden ocultar, y si son grandes y poderosas puedan tal vez llegar a esconder un poco de esos rasgos para que las humanas o otros seres no les detecten a tan simple vista. Al ser fusionadas con dicho animal vienen a ser el mismo animal en si nada mas que con rasgos completamente humanos en su mayoría, capaces de poder convertirse en los animales que son, pasar de tener simples rasgos animales a ser un gato, perro, conejo, etc. Todo depende de la fuerza o desarrollo que lleve la chica en si.
Depende la raza que posean son sus poderes, pueden saltar tan alto como un conejo, ser veloces y ágiles como los gatos o tan lentas pero duras como una tortuga, todo depende de su "animal" interno. Generalmente seres carismáticas, amigables y adorables, o bien engreídas y orgullosas como su raza.






Dragones, seres completamente mitológicos de creencias muy antiguas, generalmente desencadenando sabiduria y en su mayoría humildad, procurando generalmente bien en su mayoría, con grandes poderes desde lanzar bolas y llamaradas de fuego que calcinan a todo lo que se oponga en su paso, hasta escarchas y hielo congelando criaturas por miles de años. Algunas son de luz, otras fuego, Hielo, Hiervas, Tierra y un sin fin de elementos que caracterizan a cada una de las Dragonas que habitan el país y la tierra. Cada una es única, pueden compartir poderes, pero serán únicas en personalidad.






Seres nacidos de la unión de dos razas completamente distintas, es la raza mas poderosa de todas, por que puede tener las habilidades de ambas razas o bien las debilidades de las mismas, creadas en muchas de las ocasiones por simple gusto de las científicas para ver como ellas se desarrollaban en el mundo real y humano, generalmente llevadas a lo mas oscuro y recóndito de la ciudad escondidas completamente ya que eran gran objeto de guerra por su gran poder sin importar el genero, por ello fueron escondidas y ahora muy pocas salen a la luz, tanto se escondieron que la gran mayoría han olvidado lo poderosas que pueden llegar a ser. No nacen con un completo poder por lo que deben llevar años de entrenamiento para ser grandes guerreras o personas, todo esto depende mucho de las dos razas que posean.





Mujeres de una belleza sin igual, completamente hermosas y con bastantes capacidades curativas, siempre dependiendo de la herbología para llevar a cabo sus poderes tanto curativos como defensivos, poseen la capacidad de poder materializar muchas cosas, infinidades de ellas, pero consumiendo por completo su fuerzas físicas y solo manteniéndose con vida gracias a la fuerza espiritual en ellas. Grandes seres ayudantes de los demás, tratando de mantener la paz y curando a todo ser viviente por muy oscuro que sea. Son las únicas capaces de poder aceptar al enemigo como amigo, ayudarlo aunque esto les lleve a sacrificar su propia vida, seres completamente fieles a quien ellas deseen como compañera.





Hermosas y con belleza inigualable pero, solo una simple cara de lo que realmente son, provenientes de las sombras, la mayoría elfas que fueron derrocadas o botadas por alguien mas, sumiendo su alma completamente en la oscuridad, sus poderes provenientes del miedo, de la agresión física a alguna mas, simplemente con el propósito de hacer caer a quien le diga que es un ser inferior, con grandes aires de ser la raza superior, capaces al igual que las Elfas de Luz, materializar cosas, hasta el agua poder material izarla y darle forma, pero claro, esto consume mucha de fuerza espiritual, pero siendo tan grandes guerreras y luchadoras, cuando se les acaba la fuerza espiritual recurren a la fuerza física, dependiendo la capacidad de cada elfa es cuanto aguanten,  astutas y seres completamente analíticos, siempre buscando un jaque mate y luchando hasta morir.


AvatarCamposContacto
LadyPlatinum
avatar
0
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Ver perfil de usuario http://platinumaccademy.crear-foro.es

Lady Platinum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.