GIN. 25. 10. SIGLO XXII.

BIENVENIDAS A GIN, UNA CIUDAD DONDE TODO ES POSIBLE, TE INVITAMOS A QUE SEAS PARTE DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUE TU JUNTA A TODAS PODRÁS FORJAR AQUÍ! ADELANTE, ADENTRATE Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE PASA AQUÍ!
Últimos temas
» ►►LIBRO DE FIRMAS◄◄
Lun Feb 29, 2016 5:40 pm por Sol Yeong Hong

» Blesslight Academy [Élite]
Jue Feb 25, 2016 7:03 pm por Invitado

» Loving Pets! || Cambio de botón élite
Sáb Feb 20, 2016 9:44 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:08 pm por Invitado

» Diamond Academy | Af. Normal
Dom Feb 14, 2016 3:37 am por Invitado

» Registro de Razas
Miér Feb 10, 2016 4:04 am por Hannah Anafeloz

» Publiforo - Invitación
Lun Feb 08, 2016 4:48 am por Invitado

» Apocalypse foro extincion [afiliación normal]
Vie Feb 05, 2016 4:35 pm por Invitado

» Between Two Worlds {Normal|Tumblr promocional}
Lun Feb 01, 2016 6:55 pm por Invitado

» Vorhölle Circus / Afiliación Normal
Vie Ene 22, 2016 11:28 pm por Invitado

  • Awards
  • Staff
  • Post
  • Creditos


MAS TACHI
Nombre
Perfil

MAS NEKO
Nombre
Perfil

LA MAS SEXY
Nombre
Perfil

MEJOR PELEA
Nombre
Perfil

MEJOR PAREJA
Nombre
Perfil

MEJOR ROLEADORA
Nombre
Perfil
A. Hermanos
A. Élite










Historia: Preámbulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia: Preámbulo

Mensaje por Lady Platinum el Mar Mayo 05, 2015 3:03 am

Durante siglos Gin no Tochi, ha sido una tierra en donde la paz ha reinado, los recursos abundaban. Un lugar en donde el amanecer puede disfrutarse plenamente, ver como el sol baña esta ciudad, aunque no todo fue así...Un pasado manchado por las guerras, traiciones y decepciones hacen de este lugar algo misterioso.
 
Capítulo 1: La unión de las guerreras guardianas y la guerra
Capítulo 2: La separación
Capítulo 3: Un nuevo comienzo
 
Hoy en día, la paz reina en estas tierras y la academia Platinum representa el orgullo de la tierra Gin, aunque... en las sombras crece con fuerza el rumor de una segunda guerra,  de tal magnitud se está evitando por la colaboración de todas las personas las cuales llegan a este lugar. Este espacio, se divide en varias secciones y está abierta a toda persona que desee entrar, desde la criatura más extravagante hasta las más simples humanas o complejas humanas. La academia es una estructura que se desarrolla en tener las materias y enseñanzas concurrentes y además, expandir y controlar los poderes de las chicas que llegan al lugar. En cuanto a el profesorado, el instituto trata de ser estricto en cuanto a las enseñanzas porque el futuro dependerá de estas niñas y de su capacidad de luchar contra el mal. La estructura fue construida por los sobrevivientes de la guerra, los cuales estuvieron de acuerdo en que algo tan sangriento jamás debería repetirse. Originalmente, la directora del lugar era una de las guardianas las cuales defendió la tierra con todo su ser, de forma literal porque a los pocos años de la inauguración de "Platinum", ella murió dejando a cargo a la ahora directora, Ryu Senshi. A su vez, no todo se trata de la academia. Gin no Tochi cuenta con un pueblo bastante desarrollado, sin llegar a ser una ciudad, pero se asemeja lo suficiente como para que todo el que venga, encuentre todas las necesidades suficientes y básicas para vivir. ¿Y por los alrededores? Se puede encontrar desde la playa más hermosa hasta la montaña más rocosa y difícil para escalar.
 

¿Y que sucede con el mundo exterior? ¿Hay otros lugares a donde ir? Seguramente, hay mucho espacio donde ir pero están las Renegadas, un grupo de personas similar a una organización las cuales quieren destruir la academia Platinum a toda costa, bajo el cargo de Scathanach, ex guardiana de Gin. ¿Por qué? Diferencias en el pasado, que quedaron marcando en el corazón de aquella que se atreve a desafiar e ir en contra de la paz. ¿Y tu? ¿A quien te unirás? ¿Estás lista para recibir el entrenamiento adecuado y aprender? ¿O serás parte de las Renegadas junto con Alondra? Sea cual sea tu decisión, te estamos esperando para que te aventures en este mundo lleno de misterio y lucha. ¡Anímate!


AvatarCamposContacto
LadyPlatinum
avatar
0
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Ver perfil de usuario http://platinumaccademy.crear-foro.es

Lady Platinum

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia: Preámbulo

Mensaje por Lady Platinum el Dom Dic 06, 2015 2:16 am

Esta historia comienza antes de la creación de todo, en una dimensión diferente a la nuestra sin embargo, esta exactamente igual de distribuida en la actualidad en cuanto a países y continentes.

Hace mucho tiempo atrás, donde el mundo era regido por distintas divinidades, mas nosotros, nos centraremos en cinco de estas cada una de ellas con distintas habilidades, pero por sobre todo, destacaban en el combate, numeradas del 1 al 5 según su desempeño en las armas, sus habilidades eran exponenciales a la fuerza de la otra. Estos dioses y diosas los cuales antes de la creación de toda el Asia, de todos los reinos como se conocían, regían todo en los continentes, la distribución humana y los territorios, todo era manejado por el poder superior de ellas, quienes ayudaron a los habitantes de la tierra en todo, las artes, la siembra, la ganadería, las ciencias, y el combate para defenderse de las bestias que pudiesen atacarlos, como si se tratara de una madre ante los primeros pasos de sus hijos, hasta el punto en el que pudiesen valerse por sí mismos. Cuando esto sucedió, los 5 poderosos dioses se quedaron como simples observadores.

Todo era perfecto en su parte del mundo, aparentemente… Confiar en la voluntad de los humanos fue un error típico de quienes se supone que no deben cometerlos, mas, lo habían hecho, poco a poco, la humanidad, por codicia, por maldad, terminaban por entrar en guerras, por largos años, las 5 observadoras simplemente sentían dolor al ver que a quienes ayudaron con tanto cariño y dedicación se destruían entre ellos por un trozo de tierra. Esta actitud humana comenzó a romper la relación entre ls 5 dioses por su diferencia de opiniones con respecto a qué hacer con los humanos, una de ellas en especial, quien tenía la idea de gobernarlos completamente, basándose en el comienzo cuando ellas les enseñaron todo y ellos al obedecerlas surgieron hasta ser lo que son, a exceptuar por aquellos que eran codiciosos, pues los humanos no tenían el poder para oponerse a una diosa, por lo tanto estarían por la eternidad bajo el yugo de las diosas, condenados a muerte en caso de desobedecer, era una idea sumamente radical, y en esta idea, en esta forma de pensar las otras 4 divinidades vieron maldad, vieron odio y ansias de poder tal como en los humanos, el problema de esto para las otras 4 era que quien tenía este pensamiento era la numero 1, Scathanach, la más fuerte de todas.

Sin embargo, había alguien que se oponía fieramente a la forma de pensar de Scathanach, incluso más férreamente que las otras tres, esta era la más gentil y amable de todas, a la vez, era la más cercana a la numero uno, su relación no era simplemente una amistad, eran amantes, unidas por un lazo que parecía irrompible, pero no por esto menos fuertes sus ideales, era la numero dos, quien en su forma de pensar, decía que, había que intervenir con la humanidad, pero de una manera en la cual no fueran detectadas, permanecer en la oscuridad y dejar que los mismos humanos pensaran que solucionaban sus problemas entre ellos, y mientras más hablaban del tema, la relación más se quebraba entre ellas.

Un día lo que se veía venir terminó por pasar, después de repetidas airosas discusiones entre Scathanach y 2, llena de rabia y sedienta del poder que para ella correspondía a las 5 pero que sin darse cuenta quería para ella sola, decide de noche, en el momento en el cual hacia el amor con la gentil numero 2 termina por quitarle la vida, rompiendo su cuello de manera fría, tanto amor sentía por aquella persona que acababa de matar que termino devorando sus órganos para tenerla siempre consigo, para el resto de la eternidad que ahora, supuestamente viviría sola,  pero gracias a esto perdió todo lo que le quedaba de bondad y humanidad, volviéndose una criatura completamente oscura.

Al darse cuenta de lo que había sucedido las demás divinidades, al sentir que una de ellas había muerto, se dirigen inmediatamente donde se encontraba, solo ven el cadáver a medio consumir y Scathanach bañada en sangre, aquello da inicio a una enorme batalla, los humanos pudieron divisar desde la tierra como el cielo se tornaba rojo mientras las 4 restantes combatían. En el fervor de la batalla contra la 3, 4 y 5 estas logran dañar gravemente en la espalda a la numero uno, pero las otras 3 ya estaban bastante heridas, por lo tanto no podían seguir combatiendo, más Scathanach lanzo una maldición contra las tres, mas solo la recibió la numero 4, gracias a eso, en la actualidad es un gato durante el día, durante la noche puede tomar su forma humana. Luego de aquella cruel y casi interminable batalla, la numero uno decide exiliarse, mas no para siempre, debía cumplir con el luto de haber matado a su amor, mas, su sed de poder y el querer gobernar a los humanos nunca desapareció, de ella nunca más se supo nada, menos aún su paradero.

Finalmente, al haberse recuperado las otras tres diosas que quedaron, decidieron llevar el mundo como la numero 2 había planeado, sin intervenir directamente a quienes cuidaban, con Ryu Senshi a cargo de todo y así hasta la actualidad.

Actualmente, en el año 2015, incontables años después de aquella enorme batalla, el mundo está bien, Japon es la cede estratégica desde la cual las tres divinidades cuidaban a los humanos, en la ciudad de Gin Toshi, para ser precisos en un pueblo llamado Ryuto, a pesar de que todo iba como los humanos lo deseaban y todo pasaba como debía pasar, las divinidades que quedaban, sabían y esperaban el regreso de Scathanach en busca del poder, por lo tanto crearon una academia, en la cual podrían preparar a distintas chicas para el combate que se veía venir, puesto que siempre hay un silencio antes de la tormenta, las diosas mediante esto, tomaron formas completamente humanas para hacer funcionar el lugar, sin embargo, en el tiempo que han estado en el continente, lograron la unificación de las distintas razas, todo el mundo era aceptado a tener una vida pacifica sin importar de donde o lo que fueras, todas a su vez, podían entrar a la academia para defender la paz en la cual estaban acostumbradas a vivir. ¿Cuánto más durara esto?


AvatarCamposContacto
LadyPlatinum
avatar
0
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Ver perfil de usuario http://platinumaccademy.crear-foro.es

Lady Platinum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.