GIN. 25. 10. SIGLO XXII.

BIENVENIDAS A GIN, UNA CIUDAD DONDE TODO ES POSIBLE, TE INVITAMOS A QUE SEAS PARTE DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUE TU JUNTA A TODAS PODRÁS FORJAR AQUÍ! ADELANTE, ADENTRATE Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE PASA AQUÍ!
Últimos temas
» Registro de Razas
Jue Dic 31, 2015 2:29 am por Megan Copeland

» ►►LIBRO DE FIRMAS◄◄
Miér Dic 30, 2015 3:06 pm por Megan Copeland

» ►REGISTRO DE PROFESORAS◄
Lun Dic 21, 2015 6:01 pm por Lady Platinum

» ►RESERVAS◄
Miér Dic 16, 2015 4:32 am por An&hell

» ►DERIBACIONES & RESTRICCIONES◄
Lun Dic 14, 2015 2:50 am por Lady Platinum

» ►ELEMENTOS◄
Sáb Dic 12, 2015 8:49 pm por Lady Platinum

» ►GUÍA◄
Vie Dic 11, 2015 4:50 am por Lady Platinum

» Historia: Preámbulo
Dom Dic 06, 2015 2:16 am por Lady Platinum

» ►CANNON◄ CERRADOS TEMPORALMENTE
Dom Nov 29, 2015 11:56 pm por Lady Platinum

» ►AFILIADOS NORMALES◄
Dom Nov 29, 2015 4:04 pm por Lady Platinum

  • Awards
  • Staff
  • Post
  • Creditos


MAS TACHI
Nombre
Perfil

MAS NEKO
Nombre
Perfil

LA MAS SEXY
Nombre
Perfil

MEJOR PELEA
Nombre
Perfil

MEJOR PAREJA
Nombre
Perfil

MEJOR ROLEADORA
Nombre
Perfil
A. Hermanos
A. Élite










Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos

Mensaje por Lady Platinum el Vie Nov 20, 2015 5:41 am





Este Rango es completamente exclusivo de Ryu Senshi, es la Directora de la Academia Platinum, la cabecilla de todo esto, a quien se le debe preguntar desde un comportamiento hasta la materia que debe pasar cada profesora, encargada de la administración de cada uno de los lugares de la academia, a quien más respeto se le debe sin importar el motivo.







Pero claro, son muchas tareas para una sola mujer ¿no? Es por ello que la segunda al mando de todas las chicas que estén dentro de la academia es la Sub Directora, si quieren llegar a ser escuchadas por la Directora deberán hablar antes con la Sub Directora, ella trabaja casi a la par con la Directora, sin embargo no posee el mismo poder de mandato por lo que si desea hacer algún acto, deberá consultarlo con la Directora antes de llevarlo a cabo.







Está claro que para ser educadas se necesita de una profesora, y claro, aquí están ellas, profesoras de distintas ramas de educación, desde Lenguas hasta las más complejas técnicas de artes marciales, poderes y más. Cada una de ellas consta con un cuarto personal en el edificio de hospedamiento que posee el internado, pero claramente tienen completamente prohibido cualquier tipo de relación amorosa con las estudiantes y por ello si son sorprendidas en ello se tomaran medidas inmediatas y tal vez drásticas.







Las chicas más importantes de toda la Academia Platinum, ¿y por qué? Está claro que ellas son las que mantienen viva a la academia, son aquellas que ingresan para poder aprender, desempeñarse en la vida, y como no, algunas para proteger su propia ciudad y pueblo de aquellos ataques de las Renegadas. Entrenadas arduamente para que sean unas mujeres de bien y sepan tomar decisiones correctas, pero claro, hay algunas cosas que cuidar, como por ejemplo, las Humanas, chicas que si bien poseen grandes habilidades ya sea en armas o deportes, no poseen poderes lo suficientes como para defenderse de las demás razas por lo que esto las lleva a ser las Alumnas más sobre protegidas dentro de la Academia.







Claramente el quehacer del internado como mantener los arbustos podados, la comida a tiempo, las aulas limpias, todo, las Sirvientas son las encargadas de hacer todo estas cosas y mucho más. Pero hay una diferencia entre todo esto… Cuando las Sirvientas entran a la Academia se les pone un collar el cual posee una fuerza tan fuerte e inexplicable que los poderes de ellas son completamente retenidos, es decir, pueden mantener su agilidad, como también su buen olfato, sin embargo no pueden hacer cosas como transformarse, invocar cosas, etc. Claramente no se los quitan para siempre, simplemente para mantener el orden y precauciones necesarias esto solo ocurre dentro de la Academia, cuando ellas dejan de ocupar el collar estando fuera de servicio sus poderes vuelven a ser los de siempre. No pueden hospedarse en la Academia.







Las chicas que son habitantes se diferencian completamente de las Ciudadanas, ¿por qué? Porque ellas viven en el Pueblo Ryuto, sus costumbres son completamente distintas a las ciudadanas ya que ellas mantienen las tradiciones y pasatiempos de tiempos antiguos, mujeres que siempre están buscando paz y tranquilidad en donde viven sin importar como.







Claramente en la Academia surgen peleas, malos entendidos, etc. Un sinfín de factores que pueden llegar a lastimar a una Alumna, esto ha llevado a que en el mismo hayan completas profesionales encargadas de poder curar a las chicas con malestares por muy graves que estos sean, ellas encontraran la solución para que una raspilla dura sea curada de inmediato o aquellas chicas que están a punto de abandonar este mundo vuelvan y se queden. Pero no pueden hospedarse en la Academia.







Claramente las Doctoras no pueden hacer todo el trabajo por su propia cuenta ¿no? Es por ello que para ellas hay asistentes “personales”. Para cada doctora hay una enfermera, ellas si bien tienen conocimientos más bajos pueden perfectamente interferir para salvar una vida. Siempre están en la enfermería sea día o sea de noche, ellas deben trabajar allí, pero no pueden hospedarse en la Academia, aquellos está estrictamente prohibido.







Chicas que realmente en tiempos anteriores la gran mayoría fueron estudiantes de la Academia Platinum, y ahora las misma las recontrata a cada una para proteger, ¿proteger? Si, proteger, si bien la mayoría de las habitantes, ciudadanas y personas de Platinum son pacifistas, las Renegadas no lo son, y por ello las Cuidadoras siempre están al pendiente de tanto la Academia Platinum como el Pueblo de Ryuto y Gin Toshi… Es por ello que estas chicas tienen un alto conocimiento en defensas de todo tipo, ya sea de poderes o bien de artes marciales y conjuros. Las Cuidadoras deben trabajar en completo apoyo, es decir, deben tener una acompañante ya que las Renegadas jamás atacan solas, y es más, deben defender incluso a las personas de asaltos, son como policías, pero especiales, con conocimientos casi perfectos pero como todo ser viviente, poseen debilidades.







Algunas chicas aman completamente vivir la vida loca, y para ello está la ciudad, un lugar si bien, lleno de trabajos y oportunidades, es un lugar donde se puede pasar algo una noche y al otro día no recordar nada, es completamente distinto al pueblo de Ryuto, este es un lugar donde los pecados y la buena vida con adrenalina están completamente al máximo, desde chicas que trabajan en restoranes hasta completas damas de compañía nocturna se pueden encontrar en este lugar.







Las chicas más temidas dentro de toda la localidad, las chicas que no poseen compasión por ni una otra más, son completamente “salvajes” y solo con un propósito, seguir los deseos de la Líder, quien les ordena rotundamente mantener en completo ataque al Pueblo Ryuto, Gin Toshi… Pero su mayor objetivo, la Academia Platinum, ¿por qué? Allí es donde las chicas son entrenadas para ser ya sean Cuidadoras, trabajadoras, etc. Pero lo más importante, allí se encuentra una de las más grandes “Guardianas” de toda la localidad, Ryu Senshi, es por ello que estas chicas poseen la gran mayoría sentimientos nulos, van completamente a matar, no les importa nada, ¿por qué Renegadas? Porque ellas no son “aceptadas” dentro de Gin Toshi ni de Ryuto, fueron completamente echadas al momento de ser descubiertas trabajando con la Líder, es por ello que se les llama Renegadas, y con las que más peleas, enfrentamientos y muchas cosas tienen es en contra de las Cuidadoras, es por ello que es mejor tener los ojos abiertos, o no vivirás para contarlo cuando te topes con una de ellas.







La más fuerte en su tiempo, esta persona es a quien todos temen, esperan que nunca aparezca nuevamente por la ciudad, sus ansias de poder nunca acabaron, comenzó a tomar a las chicas que no eran aceptadas en la academia de la ciudad, para hacerlas sus propias soldados o sirvientas, estas llamadas “Renegadas” y todo esto para sus intereses egoístas, realmente no le interesan las chicas que se unen a ella, esta chica no tiene piedad alguna, su deseo es la eliminación o rendición de las guardianas restantes para regir a la humanidad como a ella le parece, no tendrá piedad con nadie, no acepta fallos, asi que cuidado, seas aliada o enemiga, si hay alguien a quien debes temer es a Scathanach.



AvatarCamposContacto
LadyPlatinum
avatar
0
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Ver perfil de usuario http://platinumaccademy.crear-foro.es

Lady Platinum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.